Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 15:54
Avatar de ktalan
ktalan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues veras lo q te posteo a continuacion es algo q yo encontre buscando lo mismo q vos... espero q te sirva..

Cita:
Iniciado por Otro foro q ya no existe
Bueno, para realizar la conversion del formato DVR-MS creado por el windows media center, a formato mpeg para editar o sea cual sea su proposito, vamos a necesitar las siguientes herramientas:

1. Graphedit Tool
2. CLDump.ax
3. MpgMux.ax

Estas tres herramientas tendras que buscarlas por ti mismo. (Aunque si despues de un largo tiempo no das con ellas, me avisas y te las paso)

Bueno, para comenzar, tenemos que registrar los filtros MpgMux.ax y CLDump.ax, para esto vamos a "Inicio\Ejecutar...", en la ventana que nos aparece escribimos command o cmd si tienes windows xp. Luego vamos a la direccion en la cual se encuentras nuestros filtros y escribimos en el prompt "C:\%Directorio en el cual tenemos los filtros\regsvr32 mpgmux.ax", y hacemos lo mismo con el filtro CLDump.ax. Luego de registrar los filtros, abrimos el GraphEdit Tool


1. Vamos a "File/Render Media File..." y abrimos el archivo *.dvr-ms que queremos convertir a mpeg.
2. Borramos todos los filtros, dejando solo los siguientes: La caja que contiene el nombre del archivo original que vamos a convertir, y las tres cajas que corresponden a las tres salidas del archivo original.
3. Vamos a "Graph\Insert Filters...", y navegamos por la siguiente ruta: "DirectShow Filters/CyberLink MPEG Muxer" y le damos en Insert Filter. Al realizar esto, observamos que nos aparece otra caja en el escritorio del programa.
4. En la misma lista de Filtros DirectShow Filters, buscamos el filtro Cyberlink Dump Filter, lo seleccionamos, y le damos en Insert Filter. Al hacer esto, nos aparece una ventana que nos pide un nombre y una ubicacion, aqui buscamos el directorio en el cual queremos guardar nuestro archivo, y en File Name escribimos el nombre que queramos con la extension mpg. En este caso, lo llamaremos prueba.mpg, y damos click en open.
5. Cerramos la ventana de Filtros.

Ahora procedemos a conectar las cajas:

6. Conectamos la salida de la caja In(Enc/Tag) Decrypt/Tag que viene de la Salida DVR Out - 1, a la entrada Audio In de la Caja CyberLink MPEG Muxer.
7. La salida de la Caja In(Enc/Tag) Decrypt/Tag 0003 que viene de la Salida DVR Out - 3, a la entrada Video In de la Caja CyberLink MPEG Muxer.
8. Para finalizar con las conexiones, conectamos la Salida de la Caja CyberLink MPEG Muxer con la entrada de la caja prueba.mpg.

9. Vamos a "Graph\Play", o simplemente damos click en el triangulo verde de la barra de herramientas que indica play, para que comience la conversion.

Y Listo. Cuando termine la conversion, que nos indica la barra azul, tenemos nuestro archivo convertido a mpeg.

Espero que les haya servido...
Cualquier duda, haganmela saber a [email protected] ya sea por los programas o por los pasos de la conversion