Ver Mensaje Individual
  #306 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 16:02
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
Por otro lado Crazy_4_GTA, no creo que usar trucos influya en tu porcentaje, segun mencionas tienes casi todo, pero no dices si tienes todas las novias? al 100%? creo que son 6. Tambien necesitas 100% de habilidad de manejo de auto, bicicleta, motocicleta, vuelo, armas, las misiones opcionales de Paramedico, Vigilante, Bombero, Proxeneta. Todos los negocios posibles, los menos conocidos son un minimercado en Los Santos, un Burguer Shot en Las Venturas, y la tienda "Hippie shoper" en San Fierro. Ademas de lograr Oro en todas las escuelas, incluso la de navegacion. Por ahora es todo lo que recuerdo.
Si... bueno mas o menos jaja... CJ tiene 5 novias pero la de las Venturas, Millie, la tengo en 80%. Tengo el 100% en las habilidades de armas, coches, bicicletas, motos, vuelo, proxeneta... me falta terminar con lo de vigilante, paramedico y bombero... (me cuesta mucho mucho esos) Me podrias decir cuantos debo hacer de paramedico para obtener el 150% de vida??? (creo que es la barra de vida) y Como es eso del minimercado, el burguer shot y la tienda???? los tengo que comprar???? Las escuelas las tengo todas logradas con oro... Gracias por re ayudarme pvt.joker sos un master!!!!!

Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
chossssssss crazy 17 trucos? yo solo use 4 t lo juro y 2 fue por error por k intente anularlos y se activaron 2 veces. No se si eso disminuye el porcentaje solo se k si usas demasiados hay misiones k fallan automaticamente impidiendote pasarte la mision, por ejemplo cuando mag dog o algo asi se va a tirar se tira automaticamente y pierdes o catalina mata al camionero y vuelves a fallar,,,,weno k es un rollo yo tambien pensaba pasarmelo d nuevo, es k cuando ya t pasas todas las misiones el juego se keda un poco en soledad no?....ahora m estoy ocupando d conkistar todos los territorios posibles y d exportar la ultima tabla de coches,,,,,ufff aun m keda mucho por hacer
Jejejeje y bueeeeeee.... soy media inutil pero la mayoria de esos trucos los puse para tener la musculatura al 100% ahora, en la ultima mision use dos trucos el bendito hesoyam para no morir entre las llamas y lxgiwyl para tener mas armamento y poder matar a los ballas y policias....
Y sip! cuando no hay misiones, como que el juego se vuelve monotono... aunque parece que me quedan varias cositas para hacer, lo del paramedico, vigilante y bomberos y completar al 100% con la novia de CJ Millie. Ya tengo todos los territorios en verde y todos los automoviles exportados. Y con la mision de Mad Dog no tuve problemas... es decir, no la termine a la primera pero la tercera fue la vencida, es que no le calculaba bien donde colocar la camioneta para que callera encima, la primera caida le rompi el cuello y la segunda lo parti al medio al probre jajajaja. Terminaron ese reto que esta en San Fierro??? ese que es el de la moto??? el que esta al lado del barco donde se exportan los vehiculos??? a mi me costo sangre hacerlo; los primeros circulos fueron faciles, pero los que estaban muy arriba casi tiro el teclado jajaja y digo que me costaron sangre porque cuando estaba por terminar de pasar el ultimo circulo con la moto me lastime un dedo jajaja o sea que es literal!!!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Última edición por Crazy_4_GTA; 23/08/2006 a las 16:09