Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 05:15
javijusty
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Conejo Alebrije Ver Mensaje
Conosco Dos Opciones:

Una de ellas Seria convertir un producto 3D en una Pelicula en SWF (el formato de pelicula de flash) Despues dotarla de interactividad por medio de comportamientos realizados en Flash para que cualquier Usuario pueda ver tu modelo en 3D en forma Interactiva..

Otra màs Sencilla es por medio de un pequeño Programa llamado ANFY..que es un editor de Efectos Java.. una de sus peculiaridades es que te permite visualizar por medio de: Rotaciòn, Escalado etc. en forma interactiva cualquier objeto que sea importado en 3D..

¡¡Ahh!! ANFY tambièn Realiza Imagenes Panoramicas..

Puedes obtener la DEMO a traves de su pàgina de Internet..
Suerte!!

Saludos del Conejo Alebrije..

Esta muy bueno el ANFI, aunque lo que vi no es como la publicidad de motorola, pude ver que genera animacion desde un punto hacia afuera, no desde afuera hacia un punto. Creo que es distinto que haya una camara fija mirando hacia todos lados a que haya un objeto fijo y la camara de vueltas alrededor de ese objeto.
Creo que si es algo simple, como una caja, lo mejor seria modelarla en 3d y sacar renders cada 1 grado de rotacion en el eje vertical y en el eje horizontal, y despues si que no se como pasarlo a flash para hacerlo interactivo. Eso se lo dejo a los profesionales