Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:48
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
...

Gracias Nigel:

Tu ejemplo es exactamente lo que estaba buscando, sin más.

Por otro lado, leyendo aquí y allá sobre este y otros problemas relativos, me encuentro con que podría haber un problema en sistemas con las imágenes desabilitadas. Al no a parecer la imagen y no haber enlace de texto, la navegación de una web que utilizase este sistema quedaría totalmente desabilitada e inoperante.

He encontrado un sistema en un sitio dedicado a estas disertaciones, en que se ofrece un procedimiento de combinación de texto e imágen, que muestra la imagen cubriendo el texto. De tal forma que, en caso de no aparecer la imágen, se muestra el hipervínculo.

Creo que podría ser el mejor sistema para estos supuestos, además de ser más interesante desde el punto de vista SEO, ya que añade un enlace de texto, que, parece ser, tiene más relevancia para los buscadores que el enlace a través de imágen (ALT, etc.).

No obstante, puede que no ofrezca tan buenas perspectivas de solución. Yo no lo sé y me gustaría que tú mismo o alguien con tu experiencia opinase sobre este llamado Cover-Up Method.

La página está en http://wellstyled.com/css-replace-text-by-image.html

Gracias una vez más.