Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:52
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ese código no te va a devolver nada si no llegas al script que lo ejecuta desde otro .. Es decir .. si tu ejecutas el código "aislado" directamente en tu navegador no esperes que te dé la última página visitada (eso sería ver entre el "historial" del navegador y no sé si por javascript lo obtendrías ... )

Por otro lado esa variable de servidor no es confiable, ni segura ni en todos los casos te va a devolver el valor esperado. Date cuenta que esa variable es el "navegador" (cliente) el que entrega ese dato al servidor HTTP para que PHP la pueda leer bajo esa variable de servidor.

Si el "cliente" no quiere darla: por ejemplo si abres ventanas con javascript . en la ventana que abres no se suele dar esa información .. o tu conexión pasa por un proxy o similar (antivirus con funciondes de firewall o equivalentes) .. suelen "bloquear" esa información .. cuando no la "adulteran" (le ponen cualquier cosa).

Por ende .. no uses esa variable para validaciones .. a lo sumo para "registros" si es que la obtienes y sino . .nada.

No sé que quieres hacer exactamente . .pero hay otros métodos en la mayoría de casos para solventar el problema que "creo" tienes; me refiero a usar sesiones por ejemplo (donde te tomas el URL donde -estas- .. pasas a tu scritp siguiente (redireccionando, con un link .. etc) y donde -llegas- lees ese valor del URL donde estabas que te almacenastes en una variable de sesión .. O algo más simple sólo con una variable de sesión tipo "flag" si lo que quieres simplemente es saber que llegas de una página de tu sitio a otra página (script) de tu sitio.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.