Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 12:37
Calandras
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como dice asinox, no es lo mismo y visibility:hidden sigue ocupando el sitio. En cada sitio tengo 6 divisiones y muestro una distinta segun se dan algunos casos.
Como parece que es un poco dificil voy a comentaros lo que quiero hacer. Quiero hacer un pequeño juego del go online. Entonces, cuando alguien de click en una casilla, se hara visible la ficha de su color. Como no puedo saber a priori el color que va a tener cada uno, uso una division para el blanco y otra para el negro. Luego, la ficha reciente colocada tiene una marca para distinguirla, lo que da otras dos divisiones. Y por ultimo, una vez se termina el juego se marcan las posiciones que controla cada jugador, con lo que tenemos seis divisiones.
Esto lo quiero hacer con asp y javascript y es lo unico que se me ocurrio. Si no saben como resolver mi problema pero se les ocurre otra forma de hacerlo me gustaria que la digeran.
P.D. Esto es de un trabajo para la universidad, asi que no puedo usar otras tecnologias que no sean css, javascript, asp 3.0 y bases de datos.