Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 15:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
¿ Es OBLIGATORIO subir el programa phpMyAdmin a mi servidor.? Podria yo crear las bases de datos y luego subirlas.
Puedes crear tus BBDD en tus servidores locales de Mysql (instalado en tu PC por ejemplo) o donde quieras. Con GUI's (administradores/gestores) como phpMyadmin exportas tu BBDD creadas como SQL (generando un archivo .sql con las sentencias SQL listas para ejecuarlas ...) para luego usar otro "GUI" instalado en otro servidor como pueda ser phpMyadmin para llamar a tu .sql generado y ejecutarlo para que este cree las tablas y estructuras de estas en el otro servidor.

Cita:
O es necesario subir todo el programa para poder luego acceder a ellas desde PHP?
Si esto ( subir las base de datos ya creadas) fuera posible, ¿ donde encuentro las base de datos una vez creadas? ( en que carpeta)
Aquí no se mueve un archivo físicamente y se "pega" en tal sitio (aunque Msyql gestione internamente como 3 archivos por tabla que definen estructuras, datos e indices ...), por eso se exporta en "SQL" y se "ejecuta" ese SQL generado (que contiene directivas como "CREATE TABLE ...") para replicar tu estructura de tus tablas y datos que pueda contener.

Seguro que tu proveedor de hosting no tiene a tu disposición un "phpMyadmin" u otro gestor de Msyql para que tu puedas administrar tus BBDD en ese servidor?

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.