Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 15:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por chalchis Ver Mensaje
hola amigos anteriormente les comente que tenia problemas con el detalle
de ejecutar imagemagick bueno creo que di con el problema y es el session_start de la aplicacion algo le esta haciendo ruido que hace que mi proceso tarde en cargar las imagenes y el html completo

como el session_start(); lo pongo hasta el pincipio del documento hice una prueba comentandolo y poner el valor que me arrojaba la sesion manualmente
y cual fue el resultado todo la aplicacion cargo bien incluyendo las imagenes convertidas por imagemagick

ahora la pregunta donde pongo el session_start();

saludos
Y tu has probado tu código sin las llamadas a system() para intentar ver si session_start() de por sí está originando algún problema?

Por lo demás session_start() debe estar antes de cualquier intento de llamada a una variable de sesión tuya. No sé donde lo usas ni con qué fin ..

(Por cierto . .no veo la llamada a esa función en todo el código que expusistes .. realmente así como te estás dando cuenta no estás entregando todos los antecendentes de tu problema, lo cual no quiere decir que alguien al verlo hubiese dicho "quita para ver como trabaja el código session_start()" . .pero podría ser que sí ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.