Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 06:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por leeann Ver Mensaje
Hola. Si que tengo el include mas arriba, se me olvido . Ya miré el tutorial, pero sigue sin salirme. Probé con direcciones completas y tampoco. Los ficheros se encuentran en una carpeta llamada ficheros dentro de la carpeta donde se encuentra el código que ejecuto. El problema es que en vez de comprimir los dos txt que tengo en la carpeta ficheros, se me habren dos carpetas con nombre ficheros, y al final dos carpetas con el nombre de los ficheros : fichero1.txt.txt => con dos txt por detrás. Habro estas carpetas y no existen los ficheros. Tengo que modificar algo para que sepan que son txt en vez de ficheros??

Probé con esto:

Código PHP:
$cont=array("ficheros/$fichero1.txt"=>"$fichero1"
            
"ficheros/$fichero2.txt"=>"$fichero1"); 
Pero me da un error en el código createzip. Alguien sabe porqué? En uno de los ejemplos del tutorial hacen algo parecido.
Yo realmente no he probado "createzip" .. Sólo te puedo recomendar que no te ofusques con "ese código" .. hay cientos en internet (algunos te dejé en: http://www.forosdelweb.com/showpost....23&postcount=2)

Prueba otro o contacta directamente al autor (que en ese sitio veras que tienen un sistema para dar soporte y lo atiende su autor).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.