Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 11:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por decano Ver Mensaje
hola:

es decir que ni eso, porque por lo general hacemos ocsas diferentes, es por eso que mi gran duda ya que a veces niquiera podemos entrar a la seccion donde esta el otro admin, y este a su ves cuando mando enviar, le salta el error, el tem de que el admin esdite o borre es cuando el error es muy grosero, pero despues nada, no se decime por donde tengo que enfocar ste problema
saludos y gracias
A mi sólo me cabe decirte que expongas el código (por si hay algo que comentar al respecto) que usas (completo) y tal vez donde poder probarlo en línea ..

Así "hablando" no sacamos mucho en el aspecto de que tu ya estás "intentando" sacar conclusiones .. por ende nos dás la información de tu problema bajo tu criterio .. tal vez omitiendo cosas que tu no las tomas en cuenta o no crees que por ahí esté el problema.

Esto es como ir al médico .. ojalá que las consultas fueran "por chat" .. le cuento al médico lo que creo que tengo el problema y el me dá el diagnóstico. Tal vez erróneo por no tener información completa .. cosas que omití ... etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.