Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sobre tu problema actual .. te hacía referencia (aunque tal vez no lo notases o no te diste cuenta) que la opción que te planteo -sólo- funciona si tienes PHP configurado para "aceptar" conexiones externas .. En tu caso parece que no es así.

De todas formas en mi ejemplo te mencioné usar:
include("http://www.tal.tal/email_folio.php?fol=".$_GET['fol']);

Y no:
include("email_folio.php?fol=".$_GET['fol']);

Por qué PHP si no le indicas un "wrapper" (el http://) puede no tomar el archivo o interpretarlo como corresponde o como en este caso queremos que es que nos tome valores pasados por el URL (query string).

Fijate en el mensaje de error que te dá: .. menciona que no encuentra el archivo de nombre (textual y completo):

email_folio.php?fol=91

Es decir .. está asumiendo como nombre del archivo a incluir a tu variable y su valor.

Comprueba eso primero .. si obtienes el mismo mensaje de error .. ahí vemos como tratar el tema (que hay varias formas).

Cita:
*** Espero comprendas que recien comienzo en este tema de php, y me ha costado muchisimo por la cantidad de temas relacionados; por esta razon recurro a ustedes como una forma de aprender. *********
Ok, para eso estamos aquí .. pero eso es independiente del "uso" de un foro como este .. (que en cierta manera pretendemos ser "ordenados").

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.