Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 17:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
me indicas que enves de:
ob_start() use ob_implicit_flush(0); ¿Eso?
No, no dije que una excluirá a la otra funciòn .. sino de usar ambas y en ese orden (o asì recomendiendan en algunos tutoriales).

Cita:
Pero cuando recibo los datos (Outlook de Microsoft) el archivo adjunto me aparece como "Finalizacion de Solicitud.dat" y además 2 veces
Bueno .. es que tu e-mail tal cual lo compones no estás indicando que tenga que ser en HTML. Ya te comenté que el e-mail debe ir con cabeceras que indiquen que el e-mail será en HTML (o su contenido asì debe ser interpretado).

En Las FAQ's de este foro PHP tienes ejemplo de uso de mail() y tambièn en la documentación oficial de PHP (php.net).

Cita:
porque ¿queda en este formato?
Así lo interpretan la mayorìa de clientes de correo si no se formatea correctamente el e-mail con sus cabeceras adecuadas.

Sabes .. para no liarte con "mail()" y no saber ni que cabeceras usar, te recomendaría que uses: PHPMailer o que la veas una vez te medio funcione con mail() .. por què sino vas a encontrarte con otros problemas y más conceptos que aprender!!!... como por ejemplo entender un pco el protocolo SMTP para que sepas por qué pasan algunas cosas como las que estás experimentando. La función "mail()" de PHP no lo hace todo (en cuanto a enviar el e-mail ni generarlo) por eso hay que poner "a mano" las cabeceras que uno considere que debe usar según sea el caso ... (y eso no es cosa de PHP saberlo sino de conocer el protocolo SMTP en este caso ..)


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.