Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 19:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por taty Ver Mensaje
Mejor Seria Saber, Como Subo Mi Pagina Ya Diseñada En Dreamweaver. Busca "kurantour" En Google Y Lo Veras, Esta En Htm, Pero Quiero Que Sea Php
Pero .. por què debe ser en "PHP" .. que encuentras en PHP que hagas o podrìas hacer que no tengas hecho ya en HTML? (sobre todo en cuanto a "diseño" que PHP no harà .. pues lo seguiras haciendo en HTML/CSS y con el uso de Flash/javascritp como siempre).

Lo que puedes hacer en PHP y lo que es realmente útil PHP es por ejemplo para gestionar tu "contenido" .. es decir, todos los "datos" que presenta tu web, gestionar usuarios, formularios de "contacto" (su gestiòn del envio o registro) .. y cosas asì. Pero no el "diseño" ni estructura del sito como lo ves .. eso segurás haciendolo en los lenguajes del lado del cliente que te indiquè y que ya usas: HTML, etc.

No pidas cosas "urgentes" si no defines bien tu problema o peticion y menos si observas que -no te entendemos-

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.