Ver Mensaje Individual
  #310 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 22:59
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
Bueno yo encontre (jejeje parece que los hombres son buenos para eso) 6 novias, una en LS, una en LV, 2 en SF y dos en las zonas rurales, en unos pueblos que no recuerdo los nombres.
Para paramedico son 12 niveles, te sube el 200% de vida, en vigilante son como 12 o 10 no recuerdo bien te sube tu blindaje a 150%, como bombero son 10 o 12 igualmente, te hace a prueva de fuego...

Voy a tener que buscar en las zonas rurales entonces... tengo una arriba de San Fierro, una en San Fierro, Una en Los Santos, una al costado izquierdo de los Santos y otra en Las Venturas...
Y sip! yo creo que ustedes para encontrar "noviaS" son rapidos!!! jajajaja
Ahora eso de obtenes el traje especial, las llaves de su auto y las llevas al 100% esta bueno ahora lo malo es que despues de todo eso que obtuviste las podes dejar de lado.... este juego esta basado en la vida real???? jajajaja
Eso que estas por hacer me viene de 10!!! porque si es muuuuuuuuuy tedioso y aburrido y a mi me da mucha bronca que casi llegando al hospital, en el caso de paramedico, se me termine el tiempo aunque corra lo mas rapido posible
Tambien eso de los mapitas me vienen mas que de 10 de 100 diria porque no los encuentro por ningun lado!!!!
Ah y te voy a regalar un teclado entonces... pero me vas a tener que esperar que me compre dedos nuevo porque aparte de haberme lastimado en esa mision me quedaron los dedos mochos jajajaja
Lo del grafitti es super tedioso hasta logre odiar esa parte... pero fue lo primero que hice al empezar el juego de nuevo para despues no hacerme drama... y apenas abra san fierro y las venturas buscare las ostras y las herraduras...
y bueno, no seras un master pero sos mi master!!!!! Gracias en serio!

Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
oh dios mio tengo un problema horroroso desde k empeze a salir con denise la lleve al 35% y desde entonces la deje y ya m apsse todas las misoines y cuando la voy a visitar para recuperar todo lo perdido va y deja!!!!!1la puedo recuperar de nuevo?????'y si llevas a una chica al 100% ya no bajara nunca? o seguira bajando?SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, como te dijo pvt.joker no hay problema siempre y cuando no baje la relacion a un 0%. Y si, por mas que la lleves al 100% despues si estas en la ciudad y no la vas a visitar te baja el porcentaje... pero ya no hay problema porque conseguiste lo que buscabas. Tranquilo que todavia podes subir el porcentaje, pero acordate de no llevarla a 0% y de paso CJ saca un poco de emocion teniendo ya saben que con ellas... jejejejeje
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Última edición por Crazy_4_GTA; 25/08/2006 a las 23:07