Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 02:06
Avatar de Master_0546
Master_0546
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
holassss, bueno Demon31, un antivirus en contra de todo, es mucho pedir, lo mejor es tener un accesorio a parte, por ejemplo un antivirus con el nod32 o el kaspersky, ambos de pago, gratuitos esta el avast, para mi de los mejores gratuitos y para terminar de complementar con un buen antispyware como el spy sweeper, pero este es de pago, y hay un buen combo, que es el ad-aware y el spybot, tenerlos ambos es muy factible, y no olvidemos un buen firewall como outpost o el zone alarm, que ambos tiene una version free, todo eso lo puede encontrar aca


Cita:
por leioa
No tienes que desinstalar el IE (no se puede)
si se puede desinstalar el IE, pero jamas lo recomendare

Cita:
por gonza.182
no me haran la maquina lenta tener los dos navegadores? y tmb otra pregunta: pueda desinstalar el firefox cuando quiera? y una cosa mas xD: hay alguna restriccion de algunos cosas por ejemplo al bajar archivos q son para windows por el firefox me los bloquearia?
bueno, cuando desees podras desinstalar el firefox, la velocidad al navegar, pues la verdad creoq eu es lo mismo qeu el IE, para mi el mas rapido de todos es el opera, pero incisto qeu no tiene mucha estabilidad, apesar de que es mas ligero, hay muchas cosas que no podras hacer con el firefox, y qeu casi siempre se tiene que hacer con el IE, como algunos escaneres de antivirus online entre otros, pero aun asi es mas recomendable y que el IE lo tengas para casos como el que te mencione



salu2