Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 14:42
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Cita:
Chicos, como andan?...ando buscando una aplicacion que, primero, me convierta de *.avi a *.vcd y segundo, que me de opcion de meterlo en un cd (700 MB) el archivo original pesa algo como 837 MB, existe esa posibilidad?..de comprimir el tamaño?
Nos vemos
Una sola es dificil de encontrar... puedes hacerla en dos pasos. Para el primero necesitarías un programa con el que convertir AVI a CVCD (es como el VCD pero más comprimido), para eso tienes el TMPGEnc, Canopus Procoder, DVD#VCD, etc... sólo hay que configurarlo para hacer CVCD. Luego con el Nero Burning ROM lo grabarías usando la opción CD de vídeo y desmarcando la casilla de "Crear CD conforme al estándar".

Cita:
OOOOootra cuestion, me baje el VirtualDub mod por que necesitaba dividir un AVI, pero el unico problema es que este programa no me deja dividir a menos de 50 MB, siendo que mi video tiene casi 25 MB, tengo otra opcion para recortarlo?, con el mismo Virtual Dub se puede?, o tengo que conseguir otro?
Gracias de nuevo...
Nos vemos
Si estás dividiendo por tamaño de archivo (es decir seleccionas el tamaño en la misma ventana donde guardas los archivos) entonces así no lo hagas. Lo que debes hacer es en la ventana principal marcar el principio y el fin del trozo que vas a cortar. Te paso este manual si no te aclaras: www.mundodivx.com/varios/dividiravi.php

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.