Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 05:58
Leioa
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Sacado de la pagina de Microsoft:
http://support.microsoft.com/default...=kb;es;E293907

"NOTA: Internet Explorer 6 viene preinstalado de forma predeterminada en todas las versiones de Windows XP. Para proporcionar mayor flexibilidad a los fabricantes de equipos a la hora de configurar las versiones de escritorio de Windows XP, Microsoft ha brindado a los fabricantes de equipos originales (OEM), a los administradores y a los usuarios la posibilidad de que puedan quitar el acceso de los usuarios a Internet Explorer, dejando intacto y totalmente funcional el código de Internet Explorer para garantizar la funcionalidad de los programas y los sistemas operativos que interactúan con él. Por ejemplo, Windows XP admite un modificador "IEAccess=off" en el archivo Unattend.txt e Internet Explorer se ha agregado a la sección Agregar o quitar componentes de Windows de la herramienta Agregar o quitar programas del Panel de control (como RC2)."

Repito:
NO PUEDE desinstalarse el IE !!!
Tan solo puede quitarse el acceso directo a él, pero se podrá abrir sin gran problema. Sigue en la maquina.

(claro que esto es para Win XP. Pero creo que era el caso,no?)

Bueno, Master_0546:
Quiero proponerte un trato.
Sé que los dos estamos en este foro para ayudar y aprender. Por lo tanto no deseo buscar polemica.
***Te propongo que dejemos de corregirnos mutuamente en cada uno de nuestros post, y nos dediquemos a ayudar a la comunidad ***

Ni tú ni yo, tenemos la razón absoluta. Y como humanos, podremos equivocarnos al intentar ayudar, pero no por eso somos menos buenos.

Sale, medítalo, y por mí está todo correcto.
Aqui me tienes si necesitas de ayuda.

Un saludo (y perdón al resto por haceros leer esto)