Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:32
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno... ahora nos entendemos

Este es mas un tema del foro de bases de datos. Para generar ese "filtro" debes modificar la consulta SQL y agregar al where la condicion correspondiente. Yo lo que te recomiendo que busques info sobre SQL, es bastante simple y este tipo de "filtros" son los que se aprenden desde un principio.... (esta recomendacion es para que no hagas las cosas porque otro dijo que lo hagas asi... seria mejor que aprendas a hacerlo solo porque en un futuro estas consultas seran muy frecuentes.... trabajar con base de datos es algo muy comun cuando programas).

Puedes postear alli y mostrar la estructura de tu tabla y la consulta original y de seguro alguien te lo explica (aqui no, no es el lugar apropiado - solo para mantener el orden).

Saludos.

PD: Disculpame si mi post parecio "agresivo" pero como te decia alli parecia que pedias que lo hagan por ti... y soy alergico a ese tipo de pedidos y varias personas tambien... otras no, pero ese es otro tema.

PD: Ultimamente me estoy dando cuenta que soy poco "delicado" en ese tipo de situaciones y ya provoque varias discuciones, disculpen a todos lo que hice enfadar pero realmente esa no es mi meta ni mucho menos.