Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:07
Avatar de Celcius
Celcius
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Hola GatorV, Cluster... gracias por sus respuestas.

Efectivamente tengo una comprobacion de llegada de datos de la forma que menciona GatorV, no sé si exista alguna mejor manera de hacerlo y que no tenga esos errores..

Cluster, si, hice una pregunta acerca de como hacer lo que tu dices en el foro de Javascript, pero hasta la fecha no he encontrado una respuesta... ( http://www.forosdelweb.com/f13/dar-preferencia-boton-especifico-presionar-enter-420265/ ).. lo que pasa es que en mi sistema, no sólo va a haber un boton "submit" al cual agregarle una funcion que me "huela" la tecla "enter" y me ejecute cierta acccion.. sino que van a haber otros "submits" (Como borrar, ver usuarios activos, inactivos, agregar mensaje, etc) y en esos casos tambien tendria que presionar enter, despues de ingresar una informacion en un cuadro de texto... pasa que al rellenar un campo distinto al de "agregar nueva categoria" y presione "enter" me ejecuta lo que me dices... no daria el resultado esperado.. Es por eso que pregunto por el $PHP_SELF; pues veo que pierdo la informacion usandolo.. no veo otra salida por ahora.. que me dices?

Por cierto:
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
por cierto .. usa el array superglobal $_SEVER . .no lo uses directo $PHP_SELF.
Que beneficios me trae hacer eso? y muchas gracias por el consejo.

y:
Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
PD. Muy buena firma
Muchas gracias!!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus