Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:11
Avatar de Celcius
Celcius
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
No entendí bien .. pero el caso es que forosdelweb.com usa sesiones y cookies para propagar muchos datos entre scripts para que "no se pierdan" entre scripts que uno va pasando y tener siempre esas variabels "a mano" (y seguras) cuando las necesites en el transcurso de la sesión (de la estancia y circulación de tu usuario en las páginas que componen tu sitio).

más info:
www.php.net/session
www.php.net/setcookie

Un saludo,
Es cierto, pero cuando ingreso por primera vez, no existe ninguna sesión creada y recien se crea cuando hay una verificacion de datos... mimagino ... Pero, para hacer esa verificacion antes tengo que logearme (me mareo) y lo puedo hacer de ambas formas (las que menciono arriba) 1.- Con un Enter ó 2.- Haciendo clic en Ingresar.. Yo uso "Enter" y me logeo normalmente; en eso consistía mi pregunta, si es que forosdelweb tambien usaba este tipo de verificación de informacion, pues, supuestamente tambien la variable submit del formulario de logeo (de forosdelweb) llega vacia... Bueno espero no haberte contagiado mi mareo .. Gracias Cluster por la informacion adicional...
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus