Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 23:43
schattenn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
tamaño de ventana

he estado buscando por todos lados y la unica solucion que he encontrado al problema del tamaño de ventana, scrollbars y toolbars es JAVASCRIPT... ok, pero llegue a la conclucion que los codigos y respuestas que he encontrado han sido para cuando de una pagina abierta se quiere abrir otra.. tipo pop up... pero el usuario ya tiene que haber estado en algun tipo de explorador para poder accesar la opcion que contiene el javascript, ahora... si mi enlace esta dentro de una animacion flash (donde tambien busque pop ups dentro de animaciones flash, actionscripts, pero no encontre nada) asi que enlace una pagina web, pero esta pagina web quiero que sea de un tamaño especifico sin srollbars, ni menu, ni nada, ni que se cambie el tamaño ni nada... pero imagino que los codigos tienen que ser llamados cuando esta pagina se carga.. lo unico que he podido hacer es cambiar el tamaño al deseado:

<body onload="window.resizeTo(777,416)">

hay algun tipo de codigo que se siga agregando a este que ya tengo funcionando para que haga lo que necesite...? que quite todo?

he encoontrado esto tambien:

window.open('pagina1.html','ventana','width=300,he ight=500,toolbar=no');

pero no se donde ponerlo o como juntarlo con lo que ya tengo... cuando trato de agregarlo la ventana se queda muy muy pequeña...

quisiera que al ingresar una direccion web especifica carge la pagina pequeña, sin nada.... sin haber tenido que apachar un link o algo.... no se nada de javascript y casi nada de html... pero alguna manera en html tiene que haber para decirle que medidas desea uno... y que la pagina este guardada con esas especificaciones... o no hay manera alguna?

gracias por su ayuda... y regaños por si no busqué bien...