Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 02:51
Avatar de ryu_on_ice
ryu_on_ice
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HOla compañeros gracias por atender el post....

PUes a lo que me comentan si suena un tanto complicado, el llevar a cabo la realizacion de este proyecto;

PEro Cuando mencione de incluir una gaceta a la pagina, yo me refiero a un papel periodico del mas economico (1 hoja, que darian un total de 4 paginas o 2 hojas, dobladas, que ya darian un total de 8 paginas, segun sea el caso de $$$ jeje) no tenia en mente algo tan estilizado, con calidad de papel, diseño grafico o algo asi, no nada de eso. Reconosco que yo no tengo la menor idea de esas cosas de publicaciones en papel seria mi primerva vex, pero estaba pensando en algo super sencillito.....o tal vex eso supersencillo asi cueste e involucre lo que me comentan
la verdad no lo se....
(solo aclarando)

LA publicacion Solo seria para dar algo de soporte a la pagina web para darla a concer, posicionarla, ya que se repartiria en forma gratuita, como un simple flyer/volante(bueno esa es la idea de repartirla en esa forma, o como ven uds??) que llevaria solamente el nombre y direccion de la pagina y su logotipo tal vex.
LO demas, pues toda la publicidad impresa con un ligero orden..algo sencillo! algo asi como las ofertas que ofrecen impresas de un centro comercial(de ser posible a 2 tintas la impresion jeje).....

COmo me lo planteas lasagna pues ya me suena a una super gaceta, una revista superformal, al mencionar a publicistas, diseñadores, redactores, etc, y pues si a lo poco que me he informado las imprentas trabajan asi como tu lo mensionas(no he ido personalmente a una, pero supe por ahi que asi es)

Y pues de intentarlo unicamente de forma digital, la vedad si que lo he pensado y otra vez lasagna tienes toda la razon, es baratisimo comparado con lo de la publicacion, la ocacion pasada asi lo intente, pero no me dio muchos resultados.

TAL vez como lo comentan ustedes, si le empiezo a publicitar bajo costo o gratis tal vez sean las formas de empezar con algo.....pero seria algo muy lento, aunque no hay prisa claro(pero tal ves aparesca alguien con sobrado dinero de mi ciudad/region y haga todo lo que me recomiendan )
Jacina lo que me comentas, es muy parecido a lo que ofreceria este sitio.

y ya aclarado el posible formato de la gaceta/publicacion.....algun otro consejo, opinion....

saludos!

Última edición por ryu_on_ice; 29/08/2006 a las 02:58