Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:40
Avatar de xyro
xyro
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Autentificacion

Buenos dias, llevo poco con el php y hay cosas en la que me pierdo y las leo pero no las entiendo, mi problemas es el siguiente:

He creado un sistema de autentidicacion, y segun los manuales que he leido y cosillas por la web uso las variables $_SERVER['PHP_AUTH_USER'] y $_SERVER['PHP_AUTH_PW']), en mi ordenador con easyphp todo funciona a la perfecion pero cuando lo subo al servidor no funciona.
He consultado son el soporte del servidor (piensasolutions.com) y me han contestado lo siguiente:

"....El modulo de autentificación de usuarios de Php no esta habilitado en el servidor por lo que las variables $_SERVER['PHP_AUTH_USER'], $_SERVER['PHP_AUTH_PW'] no tienen contenido. ..."

Les volvi a consultar si eso se habilitaba o que?, volvieron a responder:

"....Puedes programar por control de sesiones otras variables distintas para que contengan los usuarios y las contraseñas. Lamentablemente no podremos ayudarte mucho mas a este respecto ya que no damos soporte de programación a clientes. ..."

He estado leyendo sobre el tema pero no me entero, entiendo lo que me quieren decir pero no alcanzo comprender los controles de sesiones y como definir una variables para ese uso, porque supondo que deben de ser globales, o ¿no?.

Bueno espero haberme explicado con suficiente claridad para que alguien me ayude.

Gracias de antemano a todos los que ayudais a gente.

Saludos.

Ro.