Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por boxin Ver Mensaje
MMm lo suponia, y como recine lo busque y no estaba llame al soporte del servidor. Me dicen que ellos no tienen el PHP instalado como modulo de Apache por diferentes motivos, entre uno de ellos performance. Dicen que lo tienen como FAST CGI, y que por tal motivo no tengo el .htaccess. Tambien me comentan que no hay forma de cambiar desde afuera esa directiva!

Que opinan? Conviene modificar mis programas para que variables locales no tengan el mismo nombre que las de servidor, o ejecutar un codigo comun antes de todos mis scripts para cambiar esto?
Eso de que PHP bajo CGI tenga mejor "perfomance" mm no es del todo cierto .. si que tiene mejor "seguridad" implicita por el hecho de usarlo bajo CGI (un usuario definido por servidor virtual .. etc). Pero .. PHP en modo "Módulo de Apache" puedes confirgurarlo como "safe mode" para mejorar la seguridad y tener las mismas virtudes que CGI en ese aspecto.

En modo CGI también puedes usar .htaccess y sino php.ini própios es cosa de que tu proveedor se preste a hacer los ajustes necesarios en sus servidores. Si no te lo hacen ... podrías ir evaluando cambiarte a otro que si te dé soporte a php.ini personalizados o .htaccess minimo . .así no podras ni usar técnicas como "mod_rewrite" (muy interesantes para hacer re-escritura del URL con "URL amigables" ..), tampoco podrás usar autentificación HTTP (por usar PHP bajo CGI) .. entre otras cosas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.