Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:44
Anita Rubio
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Checkbox

Hola de nuevo!!!

No se si este tema corresponda a este foro o al de javascript.

Ya logre hacer lo que queria con el checkbox, ya me habilita el input text, eso lo uso en una pagina para dar de alta clientes.

Pero por otro lado tengo una página similar para modificar los datos de los clientes ya existentes, ahi esta de nuevo el checkbox y el input text, se habilitan y deshabilitan bien, el problema es al actualizar los datos del cliente por lo siguiente:

Si se selecciona el checkbox, el campo si_socio de la bbdd debe de tomar el valor de 1 y por tanto el campo num_socio debe tener algun valor.

Si no esta marcado, si_socio y num_socio valen 0.

Al modificar si el cliente ya era socio y ahora no lo es, deshabilito el checkbox y los valores que inserta en la bbdd son 0 y 0 hasta ahi todo bien.

El problema es el caso contrario, cuando el cliente no era socio y ahora si lo es, en si_socio deberia insertar un 1 y me inserta un 0 , y el num_socio si lo inserta bien.

Que creen que pueda ser?

Espero no haberlos mareado con tanto rollo

Por cierto esta es la parte del checkbox y del input text
Código PHP:
 if($cliente['Si_Socio']==0){ //Si no es socio
      
echo '<input type="checkbox" name="checkbox" value="checkbox" onclick="document.form1.nsocio.disabled=!this.checked;" /></td>
      <td colspan="3">No. Socio 
      <input name="nsocio" type="text" id="nsocio" disabled/></td>'
;
      }
      else
      {
      echo 
'<input type="checkbox" name="checkbox" value="checkbox" checked onclick="document.form1.nsocio.disabled=!this.checked;"/></td>
      <td colspan="3">No. Socio 
      <input name="nsocio" type="text"  id="nsocio" value="'
.$cliente['NoSocio'].'"/></td>';
      } 
Gracias
__________________
:ojotes: A n I t A :ojotes: