Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
FPDF no me convence, es muy simple... yo quier o algo mas profesional, que use graficos y todo lo demas..
No es que sea simple .. es que eso es la base para generar documentos PDF así de simple.

No puedes comparar una "herramienta" sola y aislada con una aplicación especifica para crear cierto tipo de documento que use esa "herramienta" .. Y tu lo que quieres es una "aplicación" ya hecha para tu fin (por qué no se vé que quieras hacerla tú: por tus motivos: perdida de tiempo, reinventar la rueda .. etc ..).

Todo está en tu ingenio como programador. De hecho generar "gráficas" no lo harás con FPDF .. tal vez lo hagas con otra classe para tal fin y lo incorpores en tu documento PDF.

Cita:
o aun PHP no llega a ese nivel?
Como ya te digo .. las herramientas "base" las tienes .. es todo el tiempo que inviertas y tu ingenio. De poder hacer se puede.

En PHP lo más parecido a un "Crystal Report" es:

Agata Reports
http://www.agata.org.br/

Ahí veras que tienes una aplicación windows/linux para crear tus informes (diseño) y luego un "API" (códgio PHP) para que lo puedas colocar en tu aplicación PHP y así generar esos informes (no sólo en PDF .. sino en vários formatos) en forma dinámica con los datos que tu aplicación maneje.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.