Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:24
juanmitaaa
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
interpolacion forma?

hola a tod@s. quiero comentaros un problemilla que tengo para crear una animacion. He dibujado y escaneado unos 4 dibujos de un telon de teatro en distintas posiciones, es decir,
telon abierto, semi-abierto, semi-cerrado y cerrado y lo he escalado en flash en formato psd. Mi idea era crear una interpolación de forma, de manera que la apertura del telon sea lo más suave y natural posible pero cuando lo importo a la biblioteca y después de haber "separado" las imágenes en el escritorio de flash la interpolación no la hace correctamente (de hecho ni la hace). Intento modificar algo del dibujo pero nada, sólo modifica la forma de lo que dibujo y la exportación de la imagen sigue igual. Le creo varios "consejos de forma" pero sigue igual de mal la interpolación. La mejor manera que sale es haciendo la interpolacion fotograma a fotograma pero como he hecho sólo 4 pues se queda un poco brusca el movimiento de abrir el telon. Decidme algunos consejos para que la animación lo pueda hacer lo mejor posible y con el mínimo número de fotogramas clave porque si no me veo pintando 10 o 15 telones e insertándolo fotograma a fotograma (VAYA COÑAZO!!).