Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 02:43
eContento
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Efecto indeseable

No sé exactamente como se llama a ese concepto, pero sólo existen dos formas de hacerlo, y la mayoría de las personas las consideran indeseables:
  1. Con frames. En la barra de direcciones sólo aparecerá la página que contiene la estructura de frames. Y los buscadores indexarán el contenido, pero habrá que buscar un artificio para que cuando alguien acceda directamente a una página interior, se regenere la estructura de frames con el contenido que corresponda. Se suele huir de este tipo de soluciones.
  2. La otra forma es con una página de control (un servlet, un script php, etc...) a la que se le pasa un parámetro que lleva a la página de destino. Por ejemplo index.php?id=3 y esto cargará la página que corresponda... Si en lugar de pasar este parámetro por GET, se pasa por POST mediante el envío de un formulario, la URL quedará siempre tal cual, y sin parámetros. Pero esto es un efecto indeseable, porque las páginas interiores no podrán ser accedidas mediante un enlace desde cualquier sitio, por no hablar de que difícilmente serán indexadas por un buscador.

No sé exactamente cual es la problemática por la que necesitas recurrir a que la URL no cambie a lo largo de la navegación de tu site, pero piénsalo bien antes de aplicar alguna de las soluciones. Suelen tener muchos más inconvenientes que ventajas.
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles