Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:57
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Busco efecto metal pintado y oxidado

Hola, estoy buscando como hacer un tipo de efecto de metal oxidado o desgastado para template Hi-Tech, hace tiempo lo intente pero no pude.

Queria hacer metal oxidado al principio y no me quedo, bueno si pero no quede conforme, no se veia tan realista, dejaba mucho que desear con el acabado profesional.

Despues queria darle un efecto de metal con pintura y oxidado de las esquinas (como esos letreros estilo need for speed most wanted o el underground 2, o esos letreros en las calles de mexico que dicen bienvenido a.. que con el agua se desgastan), pero tampoco me quedo.

Alguien sabe como hacerlo?, o algun tutorial, podrian usarse dos por aquello de la pintura que las esquinas se vean levantadas dando el aspecto de que se esta botando la pintura, pero si no nadamas el del metal oxidado puedo darle a la pintura un efecto rayado (como raspones).

Pero que quede algo realistico en cuanto a acabados, claro no real real si no tomaba una foto jeje, pero que quede lo mas parecido posible, y no de la impresion de ser algo hecho a la carrera (aunque no sea asi).

Saludos.