Tema: Clonar Table
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 15:57
Avatar de Nano_
Nano_
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
hola cluster. De nuevo gracias y gracias.. ahora tengo otro inconveniente mira.. si te acuerdas una pregunta que hize con anterioridad que decia


Cita:
BAsicamente lo qeu ocurre es que ingreso dos datos (CAmpo1 , Campo2)estos me los guarda en una matriz cuando los envio no ahi problema pero cuando oprimo sobre <a href="procesar.php">Guardar datos o procesarlos todos .. </a> me deberia traer los datos del array.. Pues en realidad lo esta haciendo lo que quiero es que no me los genere

CAmpo 1 lleno campo 1
Campo 2
Campo 1
Campo 2 lleno campo 2

sino que solamente sobre el primer Campo1, Campo2 me muestre ahi los datos que yo le asigne a cada uno por ejemplo:

Campo 1 lleno campo 1
Campo 2 lleno campo 2

bueno espero qeu me halla dado a entender ...
y tu me respondiste que debia hacerlo

Cita:
if (!empty($campos['campo1'])){
echo "Campo 1".$campos['campo1']."<br>";
}
ok eso me funciono bin para el demito que estaba haciendo ahora el problema es el siguiente como quiero que el usuario al momento de oprimir sobre <a href="procesar1.php">Guardar datos o procesarlos todos .. </a> me abra la otra pagina y me muestre el o los articulos que adiciono.. Esto me lo esta haciendo lo que ocurre es que todo eso lo tengo dentro de un table(html) y por cada campo me crea una tabla y no todosme los "agrupa" dentro de la misma.. hize un if anidado pensado que todos me quedarian sobre la misma tabla pero no funciono...

Asi
Código PHP:
session_start();
// recorrer el array..


foreach ($_SESSION['datos'] as $campos){

if ((!empty(
$campos['campo1']))|| (!empty($campos['seleccion']))){
print(
"
<tr>
<td><input name=\"cantidade0\" id=\"cantidade0\" type=\"text\" size=\"4\" maxlength=\"3\" value=\""
.$campos['campo1']."\" align=\"right\" onChange=\"mays(this)\" class=\"cajita1\"/></td>
</tr>
<tr>
<td><input name=\"cantidade0\" id=\"cantidade0\" type=\"text\" size=\"4\" maxlength=\"3\" value=\""
.$campos['seleccion']."\" align=\"right\" onChange=\"mays(this)\" class=\"cajita1\"/></td>
</tr>
"
);
}



espero que me puedas dar una ayuda o cualquier otra persona que sepa ya que esto es lo unico que me falta para acabar este proyecto y quiero que sea pronto jeje
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Última edición por Nano_; 30/08/2006 a las 16:13