Tema: Clonar Table
Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Esto me lo esta haciendo lo que ocurre es que todo eso lo tengo dentro de un table(html) y por cada campo me crea una tabla y no todosme los "agrupa" dentro de la misma.. hize un if anidado pensado que todos me quedarian sobre la misma tabla pero no funciono...
No entendí nada .... como es eso de que un "campo" crea una "tabla" (no será una celda de una tabla? . .o generas una tabla por registro a presentar (en lugar de lo que debe ser: una fila de una tabla) .. Es importante que usemos los mismo "terminios" para entendernos, habla de "campos" y "registros" cuando te refieras a los datos de la BBDD .. habla de filas, columnas, celdas o tablas cuando te refieras a tablas "html" ...

Rrealmente funciono para entender cosas en modo "visual": dice el refran: "una imagen vale más que mil palabras" .. o código que pueda hacer una "idea" de lo que estás haciendo.

Cita:
espero que me puedas dar una ayuda ya que esto es lo unico que me falta para acabar este proyecto y quiero que sea pronto jeje
Veo que te lo estoy haciendo todo (bueno esto no es problema tuyo sino del que te responde: yo) .. que no "piensas" nada por tí mismo .. eso es "malo" .. el día que no tengas a mano alguien que te preste ayuda ya veremos que haces .. Piensatelo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.