Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 20:23
RakoVky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Querián pruebas aqui las tienen sitios infectados por su falunO virus, todavía:

increible!... ha pasado 15 dias!...

http://metrologia.com.ve/
http://iutpc.edu.ve/

Disculpen la tardanza a esta respuesta pero estoy seguro de que me entienden con el gran trabajo que hemos afrontado este mes gracias a la efeciencia de iguanahosting.

Saludos Cordiales a todos..
Cita:
Realmente me gustaria conocer mas detalles del caso de RakoVky.

No descarto que su cuenta pudiese habar sido hackeada por falta de actualizacion de alguno de sus scripts o de debilidad en sus passwords.

Sin embargo me parece grave y sin basamento su acusación, Funcionamos desde Nov-2001, Rankeados como #1 En Venezuela (webhosting.info), Con plena seguridad puedo confirmar que seguimos como empresa rentable, con equipos empleados e instalaciones propias, y que no tienes planes de desaparecer del mercado ni de incumplir con nuestras condiciones de servicio ni garantias de uptime y menos nuestro compromiso con nuestro clientes y aliados comerciales.

Por lo que agradeceria a los moderadores se eliminara este post de mal gusto y que realiza una acusacion sin basamento.

Pongo a disposicion a los interesados en realizar reclamos o recomedaciones nuestros medios de contacto regulares como nuestro sistema de soporte, Calidad de servicio y nuestros numeros telefonicos.
Bueno lo cierto es que hemos perdido clientes y eso deberia ser su preocupación principal, nosotros somos personas muy serias y no ganariamos nada con dañarlos a ustedes. Solo que estamos difundiendo nuestro problema para evitar que otros tambien sufran esta situación creo que este foro es para compartir cosas buenas y malas de eso se aprende.

RAZONES POR LA QUE HEMOS DECIDIDO DEJAR SUS SERVICIOS:

BACKUP BRILLAN POR SU AUSENCIA.

EL DEPARTAMENTO DE SOPORTE ES INCAPAZ Y BUSCA LA SOLUCIÓN QUE MAS LE CONVENGA A USTEDES COMO POR EJEMPLO BORRAR CUENTAS.

VULNERABIBLIDAD EXTREMA DE SUS SERVIDORES COMO YA MENCIONE LE HECHAN LA CULPA A SUS CLIENTES (LO MAS FACIL) QUIENES SEGUN USTEDES TIENEN CLAVES VULNERABLES...

EXCUSAS EXCUSAS EXCUSAS... BLA BLA BLA...

lo cierto es que tuvimos 7 dias consecutivos de desastres hackeadas, discos que se dañaron etc. etc. que empresa seria puede darse ese lujo, jusGuen ustedes mismo....

OTRA COSA ESTIMADO USUARIO "iguanahosting", NOSOTROS NO PONEMOS EN DUDA TU FALANO RANKING DE VENTAS QUE MENCIONAS DE webhosting.info PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SI SE TRATASE DE UN RANKING DE CALIDAD DE SERVICIO QUEDARIAS MUY MAL PARADO.

ACLARO EL PROPOSITO DE ESTE MENSAJE NO ES DESPRESTIJIAR A NADIE SE TRATA DE UNA ADVERTENCIA PARA EVITAR QUE USTEDES ESTIMADOS WEBMASTER PASEN POR UNA SITUACIÓN TAN PENOSA Y VERGONSOZA COMO LA QUE HA PASADO NUESTRA EMPRESA...


SI TODAVIA QUEDA ALGUNA DUDA, PUEDO ENVIAR O PUBLICAR AQUI LAS CONTROVERTIDAS RESPUESTAS DEL EFICIENTE DEP. SOPORTE....