Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 09:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
The file /home/apogeus1/public_html/html_encoder_1.9.php has been encoded with the ionCube PHP Encoder and requires the free ioncube_loader_lin_5.1.so ionCube PHP Loader to be installed.
Esto te indica que necesitas instalar esa extensión a PHP. Si usas un servicio de hosting no podrás hacerlo .. A esto es lo que te hacía referencia antes sobre las "extensiones" y que todo el trabajo "seguro" de encriptación se hace externamente a código PHP.

Cita:
Como supongo que ya lo has probado a ver si sabes donde esta el problema.
No, yo no lo he usado directamente ... pero entiendo el concepto y la base que usan .. (extensiones y demás) de otras cosas similares que he usado. No tengo en mi "agenda" el desarrollo de ese tipo de aplicación por qué no me dedico al desarrollo de ese tipo de soluciones .. en su defecto las usaría con fines de "protección intelectual" de mi trabajo de las aplicaciones finales que desarrolle.

Cita:
PD: No es que sea de los mejores de mi gremio(es mas me considero un comun, ya que aun desconozco mucho) y aun me estoy formando como ingeniero informatico, pero una cosa si tengo, muchas aspiraciones y ambicion de conseguir cosas buenas y perfectas.
Suerte entonces .. lo mejor es "creerse el cuento" (de las capacidades de uno mismo y ganas) .. pero también ser "aterrizado" en el aspecto que todo lo que hagas siempre se puede mejorar.

Luego el trabajo diarío y la realidad ya te hará cambiar algunas cosas tal vez .. como por ejemplo "ser perfecto" vs "entregarlo en los tiempos asignados" (el trabajo designado ..). Todos pretendemos ser "perfectos" .. pero hay que encontrar un equilibrio entre que "funcione", "cumplir con los plazos de entrega" y que sea bueno el trabajo a todo nivel: rendimiento, claridad, documentación .. etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.