Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 09:56
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Vale, ya he solucionado el problema. Como suponia el loader estaba mal instalado, tenia que instalar la libreria para linux y no windows XD. No me acordaba que el host usaba linux XD

He conseguido que funcione, codifica todo el html perfectamente. Pero ahora hay otro problema, no codifica el CSS ni tampoco el JavaScript. Si le das a ver codigo fuente (o CTRL+U en FireFox), no te muestra absolutamente nada de css o JS pero, cuando le das a archivo>guardar como. Te guarda todo el codigo php encriptado y el html con el encriptador IonCube, pero las referencias a javascript y css las deja intactas.

Para Javascript supongo que es facil la solucion, debe de haber bastante material de como encriptarlo, pero para el css no se si habra.

Cita:
Luego el trabajo diarío y la realidad ya te hará cambiar algunas cosas tal vez .. como por ejemplo "ser perfecto" vs "entregarlo en los tiempos asignados" (el trabajo designado ..). Todos pretendemos ser "perfectos" .. pero hay que encontrar un equilibrio entre que "funcione", "cumplir con los plazos de entrega" y que sea bueno el trabajo a todo nivel: rendimiento, claridad, documentación .. etc.
Lo que mas me pesa es que llevas razon XD. Pero se puede entregar algo "perfecto"(lease presentable)y funcional si te organizas todos los factores que me comentabas debidamente. En cualquier caso es otro tema a debatir ;)
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net