Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 11:46
AddexBCN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona,España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Como separar identificaciones en distintas partes.

Hola,
Estoy haciendo un pequeño foro simple y tengo unos problemas en la forma de conectar las diferentes partes que tiene.
Primero decir que sus partes las e divididos en categorias, asuntos y respuestas. Cada una con sus bases mysql y tablas. Entonces ya puedo crear categorias, tambien asuntos y las respuestas a esos asuntos.

Ahora llega el problema. Como puedo conectar de tal forma, que cuando yo acceda y tenga una serie de tablas con las categorias creadas, al darle en la categoria acceda a los asuntos que se han creado alli. Me explico, asta en este punto hemos creado unos asuntos con un identificador que se a ido incrementando como dice en sus tablas, pero como decirle que segun que identificaciones de esos asuntos van en una parte y otros en otro, como puedo hacer que se dividan en las categorias, nose si me explico lo que quiero decir o si no acabo de describir bien el problema, si alguien quiere pedirme datos aqui estare.

Una posibilidad que e pensado es la de hacer en el formulario para agregar los asuntos y en el proceso de meter los datos en la mysql poner algo que guarde la id de la categoria desde donde se a abierto y luego al abrir el conjunto solo se visualice en la categoria de la identificacion que se a guardado. Aun tendria que matizar unas cosas pero es una teoria que que se me a pasado por la cabeza a ver que pensais.

Gracias.