Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:39
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por miska_autentica Ver Mensaje


NOTA (completamente constructiva así que espero no se me mosqueen los señoritos, jeje , y que sea tomada para bien, porque no tengo intención de ofender):

jejeje, chicos... No es por fastidiar, pero creo que los videojuegos han limitado mucho vuestra imaginación... Veo que en general, en todos los tennis demasiada fantasía, demasiado corta y pega de personajes como de videojuego... demasiado igual todo. Y no me refiero a este tennis sino un poco hablo en general...
Ya sé que no soy la más indicada para hablar porque realmente no participo mucho... por no decir nada (ultimamente). Pero sí era mi observación, y como persona sincera la verdad necesitaba decirlo.

En fin, chicos, que están muy bien, claro que sí, que seguro que os han costado y lo habeis hecho con ilusión, pero que me parece que podeis sacar más partido a vuestra mente, a vuestras ideas, a vuestra capacidad creativa...

La imagen era muy limpia y la verdad si ofrecia alguna posibilidad más. Algo más arriesgado. A veces arriesgar tiene muchos peligros, pero puede ser mucho más efectivo.

¡Suerte!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho