Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:11
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
te podría servir esta explicación que escribí hace unos días..

El XHTML 2.0 está aún como borrador, osea no hay una propuesta definitiva todavía.
Primero que nada gracias por tu explicacion, y de veras me ha servido, segun lo entiendo.

XHTML 1.0 es como una buena forma de escribir HTML, Las diferencias son minimas, y eso esta bien, como dijistes una vez en un post hace ya , la mejor manera de ser un buen web designer es siempre seguir los estandares de la W3C o algo parecido.

XHTML 1.1 solo puede ser enviada como application/xml, entonces, el IE (es el mas usado por desgracia) no lo acepta, y por eso no ha sido tan popular, ni usado,

PERO......XHTML 2.0 sigue los pasos de XHTML 1.0 o de XHTML 1.1, o sea el 2.0 es como la continuacion del 1.0 o del 1.1 ????

Vaya es una pequeñita duda que tengo con esto, pero hoy por primera vez me interese por el XML, y todo lo que tiene ke ver con el.

Para que sirve una linea como esta : <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> , no encuentro la explicacion en ningun lado

So la ultima preguntita, es cuando aki en los foros se habla de html por supuesto se refiere al 4.01 y cuando se habla de Xhtml se refiere a Xhtml 1.0, no el 1.1 ni el 2.0, correcto ??

Gracias WebOsiris por tu ayuda, de veras te lo agradezco, se que es una pregunta tonta pero siempre me gusta la respuesta con palabras comunes de un experto. Thanks
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com

Última edición por fearlex; 31/08/2006 a las 14:26 Razón: Pregunta Adicional