Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 21:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Spychaser Ver Mensaje
Cluster, gracias, voy a chekear bien los de las db.
Otra consulta mas, como hago para no hacer un while ya que yo quiero un solo resultado.
Estos serian los pasos de lo que voy haciendo
1- Cuando se loguea el usuario en pag1_restringido:

Código PHP:
"SELECT nombre_inmobiliaria FROM usuario_inmobiliaria WHERE id_usuario='$_SESSION['usuario_id']'"
2- Ejecuto esta consulta y recuperas el nombre de la inmobiliaria
Código PHP:
$rows['nombre_inmobiliaria'
3- Para tenerlo durante toda la secion
Código PHP:
$_SESSION['nombre_inmobiliaria']= $rows['nombre_inmobiliaria'
4- Con esta consulta listo todos los avisos que corresponden a la inmobiliaria del usuario
Código PHP:
 "SELECT * FROM avisos_inmoviliarios WHERE nombre_inmobiliaria='$_SESSION['nombre_inmobiliaria']'"
Muchas gracias, ya te debo volver loco..disculpas
mm realmente el tema no deberìas tratarlo así .. con la creaciòn de una sesiòn por médio sino en una consulta SQL que llame a las dos tablas y obtenga los resultados que necesitas:

Código PHP:
SELECT *.avisos_inmoviliarios FROM usuario_inmobiliaria,avisos_inmoviliarios  WHERE usuario_inmobiliaria.id_usuario='".$_SESSION['usuario_id']."' AND usuario_inmobiliaria.nombre_inmobiliaria avisos_inmoviliarios.nombre_inmobiliaria "; 
Si te fijas .. sòlo necesito el usuario para mostrar sus datos relacionados .. Se "iguala": usuario_inmobiliaria.nombre_inmobiliaria = avisos_inmoviliarios.nombre_inmobiliaria por qué esa es tu "clave foránea" .. el campo en ambas tablas que es igual. OJO con esto .. por eso te decía que eso se hace bajo "ID's" para evitar errores tipo "en una tabla pusistes como nombre una cosa y en la otra no lo mismo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.