Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 09:28
Avatar de El_derby
El_derby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por escribanto2005 Ver Mensaje

A mi se me ocurre algo así como... "La Lima Publicitaria" - Por la región donde vives, además de que puedes jugar mucho con esa fruta (y sus tonalidades) para hacer un bonito imagotipo.

Si refuerzas con un Slogan... qué mejor...
no suena mal, pero convendria algo asi como un nombre que lo diga todo, no estoy seguro aun

Cita:
Iniciado por Residente Ver Mensaje
Uhm, por tu zona he visto una revista de ese estilo que se llama Tribuna Municipal, no entro en detalles sobre el contenido pero se dedica también a vender anuncios publicitarios dentro de la revista.

Porque no le pones El despertar, o mejor un nombre en inglés que eso vende más aunque no debería ser así. Bueno también depende a quienes le vas a vender los anuncios, el detalle es que a ellos les guste, no tanto a ti.



Opino lo mismo.
la idea es que con solo leer el nombre de la revista, la gente entienda a que nos dedicamos, mi socio penso el informativo, por que su mismo nombre lo dice, pero no creo que tenga pegada, y si, talvez tengas razon con eso del nombre en ingles, pero tambien hay que tener en cuenta que los usuarios son de idioma español, y como que algunos no entendrian el nombre en ingles, pero lo tendre en mente tambien si no encuentro otra alternativa
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico