Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 20:03
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Ocultar artículos sin cortarlos

Estoy haciendo una página de ancho elástico. A la izquierda tiene una capa de ancho fijo y dejé que la capa derecha estire y encoja según el navegador del usuario.



El asunto es que cuando cambia el ancho del navegador, la página adquiere este aspecto que crea un feo espacio blanco a la izquierda:



Lo ideal sería asignar altura máxima en ambas capas para que se vean parejas y darle un overflow:hidden a la de la derecha, pero es peor porque resulta esto:



Me pregunto si hay alguna manera de ocultar el artículo de la derecha en vez de cortarlo. Siendo así las personas con menos ancho de pantalla verán menos artículos y la maquetación de la página se mantiene. Es decir, que alguien con 800 x 600 vea algo así:



Disculpen si fui algo exagerado en los gráficos pero temía no explicarme correctamente. Agradecería alguna sugerencia para solucionar esto. "Zapatero a su zapato", por eso llevo muchas horas intentándolo sin éxito . Lo único que he conseguido es una jaqueca y un montón de ventanas abiertas por los tutoriales.