Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:05
Avatar de jpunk
jpunk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Bandit:

Tal vez me falto explicarlo más, entiendo porque me dices lo de PHP; en fin tengo claro que PHP es de lado del servidor.

Bueno la idea es ejecutar mi aplicación (archivo.exe), guardado en mi carpeta típica de mi servidor en local.

En Flash tengo una presentación (mi archivo.exe), pero además debo registrar usuarios y hacer consultas, pero ya que soy novato me esta quedando grande hacerlo todo en Flash, ósea las consultas a la base de datos, por eso, esta parte quisiera llamarla desde mi aplicación mediante pop-ups, ya que conozco un poco más le interactividad entre html – php y mysql.

No se si con esto me entiendas, cualquier cosas pregúntamelo.

Resumiendo, que en mi archivo ejecutable de flash tenga un botón para validar usuario o logearse, entonces ese botón abre un ventana html donde escribir el usuario y clave, y así interactúa con la base de datos, y libera o deja al descubierto otras secciones que un usuario registrado puede ingresar.
En otra sección que solo puede acceder alguien con un perfil de administrador puede verificar datos al igual que el caso anterior se despliega otra ventana html donde salen los resultados de las consultas.

Quiero hacerlo con ventanas de html emergentes o popups ya que si los resultados son varios, con php y html es fácil crear la tabla, mientras que en Flash es un poco más complejo la presentación en pantalla, además no cuento con mucho tiempo.

Gracias, a quien me pueda aconsejar.