Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:55
Pitu.
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Concurrencia en php

Hola buenas a todos, me he estado leiendo los mensajes que hay referentes a la concurrencia en php.

Lo estoy intentando aplicar para controlar que un usuario no me entre a la zona de clientes si ya esta dentro (tb controlo el timeout). Lo que hago es que tengo un campo en mi bbdd que me dice en que momento le caduca la sesion a un usuario (usando time() + Xsegundos). Y comparo el time actual con el de mi bbdd y si este es mas grande, le digo que se vuelva a loggear.

Para el tema de timeout me va perfecto, xo para que no me entren dos veces el mismo usuario, me encuentro con un pequeño problema. Si el usuario se loggea y seguidamente, por equivocacion, cierra el navegador, no podra volver a loggearse hasta que pase el timeout...

En el caso que salgan de la zona de usuarios correctamente no habria problema ya que podria tener otro campo a 1/0 y cambiarlo cuando se desconecten ( o cualquier otra manera ). El problema está en si no se desconecta correctamente (es decir, que cierre el navegador a saco). Y no se me ocurre como controlarlo...

Muchas gracias a todos!!