Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 21:25
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Vende Su Cuerpo Por Internet

Cita:

Una bella joven rusa de 25 años vende su cuerpo por internet para poder mejorar su situación económica.

Natasha, dueña de la página I Sell Body (Vendo Cuerpo), indicó que vive en San Petersburgo y que tiene ganas de ayudar a su familia y estudiar en la universidad. Por ello, se le ocurrió la idea de vender partes de su cuerpo a un dólar por cada milímetro.

Hasta el momento, la muchacha consiguió recaudar alrededor de mil 600 dólares. Seis empresas, algunas de ellas de entretenimiento para adultos, eligieron la opción de escribir directamente en su cuerpo. Ella no permite colocar dibujos en sus partes más íntimas, excepto en sus senos, donde los pezones están cubiertos.

Al momento de tentar a las empresas para que inviertan en ella, dice: "Tendrán su imagen en mi cuerpo, una imagen en el website con links que potencialmente podrán ser visto por millones de personas. Es una atrapante y única manera de publicidad".

En otro momento, aclara que las imágenes dibujadas en su cuerpo quedarán en el por un año. Sin embargo, no explica de qué manera logrará hacerlo ya que no se trata de tatuajes. La "compra mínima" es de 100 dólares en el caso de los dibujos reales en su cuerpo, y de 10 dólares en el caso de preferir estar sólo en la silueta dibujada en la web.
Fuente...

Nota puramente informativa.

Saludos.