Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 11:03
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Una breve historia. Semanas atrás un amigo me contó que estaba usando el APremiere para desguazar unos *.avi y copiar así la imagen de un frame cada cincuenta al GifAnimator . Con esto buscaba hacer una especie de "trailer" en baja resolución para mostrar en un gif animado.
Quise ayudarlo, entonces, comentando lo mismo que puse más arriba : hay programas que hacen ese trabajo para que no tengamos que desarmar, contar, copiar, pegar y guardar todo "a mano"; pero nunca pude recordar el nombre de ninguno, ni siquiera cuando necesité postearlo en este foro.

A vuelta de correo me enteré de que había hallado un programa con el autoexplicativo nombre de "123 AviToGif"; que se lo bajó, lo instaló, lo craqueó (sí, a pesar de eso sigue siendo mi amigo) y luego me envió una copia para postear en este mensaje.

Por supuesto que no voy a enlazar aquí un ejecutable que no sea gratis, porque sería spam . Del crack ni hablemos. Lo que sí voy a agregar es que en verdad no era necesario un "AVI to GIF"; el método del Premiere a nosotros nos resulta más cómodo. Tiene que existir algún editor de *.avi (gratis) que nos permita copiar cuadros como imagen para pegarlas en cualquier editor (preferentemente vectorial, y gratis) y reducirla a un tamaño que pueda manejar alguno de los "image to ASCII" (gratis) que están en el link de mi mensaje anterior.
Solamente tengo que esperar a que algún amigo lo encuentre y me lo envíe.

Saludos
furoya

P.D. : ¿y no habrá ya hecho un "AVI to ASCII"?