Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 20:17
Dapucaz
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que son los rebases y guias de corte?

un amigo que quiere sacar una revista me pidio que lo ayude, pero creo que no tengo la experiencia necesaria, espero me puedan ayudar aclarar unas cosas.

El diseño una revista y ya hizo el pago a la imprenta, pero es una imprenta muy grande y no le prestan mucha atencion porque es un cliente muy pequeño, entonces recurrio a mi como amigo, yo se un poco de diseño pero casi todo aprendido por mi mismo.

El diseño lo hizo en P. Point (primera parte dificil) y en la imprenta le exigen el archivo PDF con 5 mm de margen y le piden rebases, guais de corte y guias de registro. Es una publicacion de 135 x 210 mm ... Alguien puede exlicarme en que consisten los rebases, guias de corte y guias de registro??... y cual seria la forma mas facil de hacerlo??... eso teniendo en cuenta que la revista aun esta por completo en P. Point ... yo pensaba pasarla a Photoshop para mejorarla un poco, pero no se como poner esas cosas que piden. Tambien estube leyendo que una buena opcion seria hacerlo en InDising, pero de ser asi como puedo configurar los rebases y las guias??

MUCHAS GRACIAS y espero que nos puedan ayudar.