Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 20:57
Snake nS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
te lo pongo así porque x q no necesitas todos los campos de tu tabla, no se si existe un campo en tu tabla llamado "id"(supongo que ), utiliza el mysql_fetch_row() ya que es mas rapido que el array y porque solo recuperarás un registro (quiero creer que el nick no se duplica, de no ser así tendras problemas), y si quieres mostrar el nick no es necesario que lo recuperes de la BD ya que lo tienes a disposicion en la variable $nick.
No se duplica el nick, tengo una condicion que lo que lo chekea, si lo del nick lo puse porque copie rapido el ejemplo que me habian pegado arriba

Cita:
te recomiendo que instales una herramienta como phpmyadmin o si es en local mysql front u otra, a ciegas es dificil encontrar errores si no sabes o no puedes ver la bd.

lo mas probable es que no estes insertando ningún dato en la bd en el formulario anterior y por eso no existe el id
Estoy usando phpmyadmin, y el registro es insertado, lo chekeo en la bd, no entiendo porque no funciona la consulta, los campos estan bien escritos...