Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:54
Avatar de santoinocente
santoinocente
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: buenos aires. argentina.
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con cargadores

hola, ¿que tal?
tengo un problema con cargadores ya desde hace un tiempo,,

en diferentes proyectos que supe desarrollar, sin importar el tamaño del archivo, en ciertas ocaciones al cargar la pelicula en la red recien aparece el cargador cuanto esta cargando los ultimos bytes de la pelicula, lo extraño es que usando el mismo cargador en otros proyectos si aparece cargando desde los primeros bytes,,,

así me sucedio varias veces sin poder encontrar cual es el motivo por el cual sucede eso en ciertas peliculas, probe muchas cosas, poner el cargador en otra scena, hacerlo de varias maneras, desde un MC, desde el ROOT, pero creo estar llegando a la raiz del problema,,

en el debug de la pelicula note que la mayor carga de la pelicula se concentra en el primer frame, donde esta el cargador, y cuando carga la pelicula hace la carga desde el frame 0 ! ,,,
en el frame 1, donde esta el cargador, solo el mismo esta, no se porque se concentra la mayor parte de la carga de la pelicula ahí, no hay ningun otro objeto,,,, en cambio en las peliculas que si carga desde los primeros bytes, la mayor parte de peso de la pelicula esta en otros frames,,

mi duda es si algúno se topo con ese inconveniente y porque es que se concentra tanto peso en el primer frame si alli hay muy poco,,,


desde ya muchas gracias a quien sepa la respuesta o a quien me ayude a resolverlo,,

muchas gracias.