Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 18:31
lPHANTOM
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira que el tema este de reproductor de video se las trae... yo no busco un programa perfecto, que no gaste recursos apenas y que haga todo lo k kiero, busco solamente un programa tipo bsplayer pro (todo lo bueno de ese programa, o no, tp me importa muxo este apartado) y, lo k realmente me importa, un programa "unido, sin mas de 1 ventana separada" tipo wmplayer.

Despues de buscar y buscar... di con el crystal player, que es realmente bueno. Pero no me acuerdo cual era el pequeño problema que le veia que no me acababa de convencer, y es que tampoco se puede maximizar sin que se ponga en pantalla completa. Volvi al wmp10, hoy mismo he actualizado a la MIERDA de wmp11, y que si librerias (el muy mamon me hace una busqueda de todos mis arxivos sin ni siquiera preguntarme), tienda online y gilipolleces varias... yo paso de todo eso, simplemente quiero un reproductor como he dixo antes. Existe alguno como el "prototipo" que digo? Porque ahora mismo acabo de instalar el bsplayer y me acuerdo k lo instale antes varias veces, y no me acordaba k mas k un programa eso era un puzzle... luego dicen k si hay skins para ponerlo a tu gusto... si? Pues a ver si es verdad, en su pagina web hay pocos, y ninguno como el que digo, mas que nada porque el bsplayer no esta pensado para ser "univentana", supongo.

En definitiva, alguien sabe como hacer que bsplayer se "unifique" (ya sea por medio de skins o configurando)?

Y como eso creo k no es posible, alguien sabe alguna alternativo a crystal player? Es que si no la hay creo k al final me quedare con ese, aunque no se pueda maximizar sin tener que poner pantalla completa, pero el wmp11 ya no lo aguanto.

PD: Para que se entienda porque quiero un programa asi: yo suelo bajar videos de pocos minutos (o grandes, pero para verlo rapidamente) con bastante frecuencia, no es eso de ver peliculas enteras a pantalla completa, porque si lo usase solamente para eso cualquier reproductor me da igual, lo pongo a pantalla completa y todos me sirven igual. Lo que me gusta del wmp10 es que tenia varios videos, maximizaba el programa (pero NO pantalla completa) veia los videos (en la lista de arxivos, a la derexa sin molestar al video, junto a los minutos que tarda) y cambio a otros in que termine... no se si ha quedado claro mas o menos como lo uso. Y es esta forma la k me molesta muxo usar el bsplayer ya que la lista va a parte (se puede "pegar" pero esa forma la veo muy cutre) y si maximizo el programa se pone a pantalla completa, y eso NO lo quiero. El wmp11 ya me va bien para eso, pero como he dixo la biblioteca ya me ha terminao de molestar, junto al tono blanco de la lista de reproduccion y el negro del programa (muxo contraste y no me gusta como queda).. unido a un skin para el windows vista, y no para el xp.

PD2: Otro fallo gordo con el crystal player, no tiene playlist visible mientras ves un video.

Última edición por lPHANTOM; 05/09/2006 a las 18:53