Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 12:16
Avatar de ArrauKano
ArrauKano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Yo creo que el problema de register_globals fue mal pensado desde el principio, he visto que en otros lenguajes nunca se tratan los argumentos de entrada como variables globales, y en todo tipo de aplicaciones y lenguajes se desaconseja su uso.

Lo del modo seguro lo entraría a cuestionar, aunq nunca lo he utilizado, me he fijado las grandes ventajas que ofrece.

El problema que veo con la migracion de PHP4 a PHP5 es que muchas aplicaciones simplemente no funcionan en PHP5 y se siguen actualizando las mismas (y usandose por algunos hostings) para seguir trabajando en PHP4.

Yo he tenido problemas con phpbb2, phpbb2plus, phpnuke, no se como estara la cosa actualmente, pero hasta hace poco tiempo que los probe no hubo caso.

Ade+, como dice Cluster, aun se enseña php asumiendo register_globals = on y otras malas practicas que permite el lenguaje.

Por mi parte, prefiero que las versiones se mantengan separadas, para poder seguir usando aplicaciones "no portadas/mal portadas" a PHP5, que por lo demas no cuesta mucho, o quisas no costaria tanto si se programara bien desde el principio.

A mi me agradaría la idea de que pudieran incluir un compilador o un interprete nativo de codigo compilado, para poder ofrecer aplicaciones sin codigo fuente y no tener la necesidad de requerir un ofuscador, ade+ el codigo compilado a maquina permitiria ejecutar + rapido los procesos.

Tambien me gustaría si es posible incluir algun metodo nativo para hacer benchmark, para medir la memoria que se gasta o el tiempo real de la ejecucion.

Última edición por ArrauKano; 07/09/2006 a las 12:22