Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 12:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Yo creo que el problema de register_globals fue mal pensado desde el principio, he visto que en otros lenguajes nunca se tratan los argumentos de entrada como variables globales, y en todo tipo de aplicaciones y lenguajes se desaconseja su uso.
Si vemos la historia de PHP y con qué objetivo nació este, en su época el objetivo era realizar una pequeña aplicación "web" o "modulito" de esta con el mínimo esfuerzo: lease por qué el lenguaje incorporó muchas funciones para solventar problemas típicos con el desarrollo "web", la no obligación de definir tipos de variebles, el tema de las variables globales .. etc.

Todo esto con el tiempo en PHP ha cambiado, vean como ejemplo el soporte de OOP que prestaba PHP y el que ahora presta, ya no se usa PHP para "modulitos" en páginas web ... ni se usa sólo para el entorno web; ahí tenemos PHP-GTK a paso lento pero firme .. integración con .NET con proyectos como Momo ... y el uso bajo línea de comandos en modo CLI ...

Es decir, el hecho de que se ha hecho "popular" este lenguaje ha hecho que se acerque a este lenguaje usuarios más "exisgentes" que piden cosas ya implementadas en otros lenguajes con más experiencia.

Cita:
Lo del modo seguro lo entraría a cuestionar, aunq nunca lo he utilizado, me he fijado las grandes ventajas que ofrece
A mi lo que no me quedó claro es si para PHP 6 se va a quedar como "Safe mode" a "ON" .. (con todas las restricciones que dicho modo impone). O se va a eliminar (y se mejorará la seguridad sobre todo cuando usamos PHP como ISAPI (módulo) por otros médios).

Cita:
Por mi parte, prefiero que las versiones se mantengan separadas, para poder seguir usando aplicaciones "no portadas/mal portadas" a PHP5, que por lo demas no cuesta mucho.
Las diferentes versiones quedarían igual ahí .. para quien desee usalas por sus motivos vários. Lo que sí que "obligaría" tal vez a servicios de hosting y programadores a migrar sus aplicaciones y desarrollar bajo los standares de las nuevas versiones que salgan (hoy en día a PHP 5).

Creo que mientras se siga dando soporte a PHP 4 (por parte de PHP.net sacando nuevas cosas para este ..) no se potenciará realmente las nuevas versiones. No me gustaría llegar a tener que mantener aplicaciones PHP 4 séries, 5 y cuando llegue 6. .. ya me parece eso un caos. Por lo menos "subamos un escalon" .. Pero, es cierto que esto no depende del "programador" sólo .. hay cierta infraestructura que debe acompañar: servicios de hosting, parar servidores en producción para realizar las actualizaciones .. adaptar aplicaciones si corresponde .. etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.